Camera360

Camera360 para Android 1.5 2.7.0

Una cámara réflex en tu Android

Camera360 hace fotos perfectas gracias a su sistema anti-vibración que consigue grandes niveles de nitidez y precisión, sobre todo con poca luz (discotecas, conciertos, exteriores por la noche...). Ver descripción completa

PROS

  • Fotos más nítidas con el sistema anti-vibración
  • La increíble variedad y calidad de efectos
  • Haz la foto, edítala y compártela en segundos

CONTRAS

  • No permite editar fotos ya guardadas

Excelente
9

Camera360 hace fotos perfectas gracias a su sistema anti-vibración que consigue grandes niveles de nitidez y precisión, sobre todo con poca luz (discotecas, conciertos, exteriores por la noche...).

¿Qué versión instalar?

Si dispones de Android 2.2 o superior, puedes optar por la versión Ultimate. De lo contrario, instala Camera360 para Android 1.5.

¿Qué podrás hacer?

Con Camera360 puedes configurar el tamaño de la foto, el balance de blancos, el temporizador, la sensibilidad ISO, el foco, el flash, la geolocalización… casi todo. Además, Camera360 tiene una increíble variedad de efectos para añadirle a tus fotografías. Destacan los logrados efectos lomo, el ojo de pez, el estilo japonés o los filtros retro.

Una vez hecha y guardada la foto, puedes compartirla rápidamente en tus redes sociales o enviarla por e-mail, Dropbox o Bluetooth. También puedes administrar tus fotos con Share Box.

Disfruta de la fotografía con Camera360, una aplicación imprescindible para tu Android.

Camera360

Descargar

Camera360 para Android 1.5 2.7.0